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Siigo Nube
Siigo Nube Gestión
Sistema de administración 100% en la Nube.
Beneficios
¡Administra y controla tus procesos desde cualquier lugar!
Emite tu CFDI, desde cualquier dispositivo y cualquier lugar.
- Genera los CFDI versión 4.0 con las últimas disposiciones fiscales.
- En un par de segundos realiza tus ventas, compras, gastos, cobros y pagos.
- Recibe reportes inteligentes en tiempo real.
- Administra eficientemente las cuentas por cobrar y las cuentas por pagar.
- Coordina y controla tus inventarios.
- Mantente al tanto de la transformación de tus materias primas en productos terminados.
- Administra las compras de tu compañía.
Siigo nube es justo lo que necesitas para tener el control de tu negocio y llevarlo a donde creas que es necesario.
Funciones
> CFDI 4.0
CFDI 4.0
Podrás generar Comprobantes Fiscales Digitales por internet versión 4.0 que requieras, tales como: facturas, notas de crédito y comprobantes de recepción de pagos de acuerdo con las últimas disposiciones fiscales indicadas por la autoridad.
- ¡Genera tu CFDI desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo!
- Crea tus CFDI con un par de clics.
- Tus CFDI se almacenan en línea, Tu software en %100 en la nube.
- Genera los CFDI que necesites con las últimas disposiciones fiscales.
> Alta de clientes y proveedores
Alta de clientes y proveedores
– Da de alta clientes y proveedores con facilidad: desde la misma alta de facturas de venta o compra, cotizaciones u órdenes de compra.
-Crea un concentrado de tus clientes y proveedores a través de importaciones con archivos Excel.
-Modifica masivamente datos de tus clientes y proveedores.
-Añade imágenes, características particulares de tus clientes y proveedores.
-Visualiza y analiza información de importancia de tus clientes y proveedores:
- Qué has facturado o comprado con ellos.
- Que cotizaciones les has realizado.
- Que pagos les has recibido
- Que pagos has realizado a proveedores.
- Quienes son los contactos o personas clave para el cliente o proveedor.
- Verifica la consistencia de la información de su RFC y listas negras al registrar a tu cliente o proveedor.
> Alta de productos
Alta de productos
- Realiza el alta de productos rápidamente, desde la misma alta de facturas o cotizaciones.
- Añade masivamente tus productos a través de importaciones con archivos de Excel.
- Modifica de forma masiva datos de tus productos.
- Maneja hasta 12 listas de precios.
- Adjunta imágenes a tus productos.
- Visualiza información importante de tus productos: clientes a los que les has cotizado y vendido producto.
- Integra descripciones detalladas de tus productos o servicios.
> Alta de facturas de ventas
Alta de facturas de ventas
- Da de alta facturas de venta en un par de clics.
- Mantén un a comunicación integral con tu cliente a través del modelo de comentarios.
- Comparte el vinculo de los comprobantes fiscales por (WhatsApp, Telegram).
- Inscribe el alta de tus clientes y productos al mismo tiempo que das de alta la factura (No es necesario tener toda la parametrización termina para iniciar a facturar).
- Señala las tasas de impuestos desde la captura del comprobante o también puedes configurarlo en automático.
- Puedes registrar los comprobantes con o sin desglose de impuestos.
> Alta de notas de crédito
Alta de notas de crédito
- Registra las notas de crédito con un solo clic a partir de la factura a devolver.
- Gestiona las condiciones de pago de tu nota de crédito: Afectar alguna otra cuenta por cobrar de tu cliente, dejar un saldo a favor o devolver el dinero.
- Alerta a tus clientes cuando emites notas de crédito.
> Alta de recepciones de pago
Alta de recepciones de pago
- Crea recepciones de pago en un solo clic.
- Abona o salda las deudas de tus clientes en un comprobante único.
- Administra que recepciones de pago deben emitirse como comprobantes fiscales o como documentos administrativos.
- Envía por correo electrónico a tu cliente las notificaciones de sus pagos realizados.
> Inventarios
Inventarios
Ahorra tiempo y protege tus finanzas con los beneficios más increíbles del inventario de Siigo Nube.
Toma ventaja de la gestión de tus productos para transformar todas las áreas de tu empresa.
Los conteos manuales quedaron en el pasado. Ahora tu inventario estará actualizado cada vez que compres o vendas mercancía.
¡No volverás a tener perdidas de tus productos!
- Realiza búsquedas de manera fácil y rápida. Agrupa tus productos por códigos y categorías personalizadas.
- Lleva tus productos a todas partes, Consulta y actualiza la información desde cualquier dispositivo en internet.
- Cumple tus obligaciones tributarias: Aspel siigo calculará el valor de los impuestos de manera automática.
- ¡Maximiza tus utilidades y evita la merma! Compra solo las materias primas que necesitas.
Nuestro software de gestión de inventario viene incluido en los planes de Siigo Nube, el sistema administrativo que agiliza tus procesos y logra que todos los centros de costos de tu negocio trabajen den forma coordinada.
Impulsa tu negocio aprovechando al máximo la información de tu inventario.
Con las funciones avanzadas de tu software siigo puedes:
- Ensamblar y agrupar productos.
- Generar reportes automáticos.
- Calcular el costo promedio de tu producto para tener más claro el margen de ganancias.
- Administrar varios almacenes y conocer el saldo exacto de cada uno.
- Asegurar que tu conteo físico sea igual al registrado en tu sistema.
- Tener un kardex con el historial de cada uno de tus productos.
> Compras y gastos
Compras y gastos
- Software de compras y gastos 100% en la nube.
- Registra y secciona tus gastos, actualiza tu inventario y revisa tus cuentas por pagar.
- Puedes clasificarlo por categorías y actualizar tus productos de forma automática.
- Administra los pagos de tus compras y gastos de forma sencilla.
- Realiza solicitudes de tus productos a través de órdenes de compras y envíalas por correo electrónico a tu proveedor.
> Cuentas por cobrar
Cuentas por cobrar
Software de gestión de cuentas por cobrar 100% en línea.
Administrar las cuentas por cobrar de tus clientes nunca fue tan fácil.
Recuérdale el pago a tus clientes de manera rápida activando las alertas de cobro, que serán enviadas por correo electrónico y agiliza tu proceso de cuentas por cobrar.
- Envía recordatorios a tus clientes en línea.
- Consulta en cualquier momento el estado de cuenta de tus clientes y compártelo con ellos vía de correo electrónico.
- Realiza tus recepciones de pago en un solo clic.
- Visualiza de manera ágil y confiable toda la información de las cuentas por cobrar; fechas de vencimiento, plazos vencidos o pendientes de cobro.
> Centros de costos
Centros de costos
Cuida y dirige cada parte de tu negocio por centro de costos.
A nadie le gusta enterarse al final de cada mes que su dinero se perdió y mucho menos desconocer como. Con Siigo puedes saber si las diferentes áreas, locales o sucursales de tu negocio está siendo rentables con el manejo de centro de costos.
- Reportes que analizan el comportamiento desde múltiples frentes: ingresos, gastos e inventario.
> Cotizaciones
Cotizaciones
Cotización 100% en línea
Personalízalas y conviértelas en factura con un clic.
Mantén el control de tus cotizaciones
- Envíalas a tus clientes por correo electrónico.
- Puedes saber cuándo tu cliente vio y recibió la cotización.
- Tu cliente podrá aprobar o comentar las cotizaciones para lograr una gestión comercial efectiva.
- Convierte la cotización en una factura o remisión con un solo clic.
- Crea cotizaciones modelo para uso con tus clientes frecuentes.
> Reportes profesionales
Reportes profesionales
Toma las mejores decisiones, conociendo tus productos más vendidos y el valor de tus ventas y gastos.
- Indica cuáles son tus reportes favoritos para tenerlos siempre a la mano.
- Reportes con una variedad de filtros para facilitar su análisis.
- Descarga tus reportes en tu formato de preferencia.
Precios
Adquiere algunos de nuestros paquetes y empieza a obtener todos los beneficios de un sistema de administración 100% en la nube.
Gestión Inicio
$ 309/ mes
IVA incluido- Timbrado ilimitado
- Cotizaciones/Seguimiento Comercial
- Cuentas por cobrar/Seguimiento de cobranza
- Gastos/Cuentas por pagar
- Conteo físico
- Remisiones y kardex
- 1 Almacén
- 2 usuarios
Gestión Avanzado
$ 429 / mes
IVA incluido- Timbrado ilimitado
- Cotizaciones/Seguimiento Comercial
- Cuentas por cobrar/Seguimiento de cobranza
- Gastos/Cuentas por pagar
- Conteo físico
- Remisiones y kardex
- 2 Almacenes
- Costeo
- Centro de costos
- 2 usuarios
Gestión Premium
$ 739 / mes
IVA incluido- Timbrado ilimitado
- Cotizaciones/Seguimiento Comercial
- Cuentas por cobrar/Seguimiento de cobranza
- Gastos/Cuentas por pagar
- Conteo físico
- Remisiones y kardex
- Almacenes ilimitados
- Costeo
- Centro de costos
- Notas de ensamble
- 3 usuarios
Gestión Total Inicio
$ 639/ mes
IVA incluido- Timbrado ilimitado
- Cotizaciones/Seguimiento Comercial
- Cuentas por cobrar/Seguimiento de cobranza
- Gastos/Cuentas por pagar
- Conteo físico
- Remisiones y kardex
- 1 Almacén
- 2 usuarios
Gestión Total Avanzado
$ 759 / mes
IVA incluido- Timbrado ilimitado
- Cotizaciones/Seguimiento Comercial
- Cuentas por cobrar/Seguimiento de cobranza
- Gastos/Cuentas por pagar
- Conteo físico
- Remisiones y kardex
- 2 Almacenes
- Costeo
- Centro de costos
- 2 usuarios
Gestión Total Premium
$ 1069 / mes
IVA incluido- Timbrado ilimitado
- Cotizaciones/Seguimiento Comercial
- Cuentas por cobrar/Seguimiento de cobranza
- Gastos/Cuentas por pagar
- Conteo físico
- Remisiones y kardex
- Almacenes ilimitados
- Costeo
- Centro de costos
- Notas de ensamble
- 3 usuarios